Equipo DAM Kelluwun participó de ciclo de orientación dictado por tribunales de familia de Talca

A fin de actualizar tanto conocimientos técnicos como profundizar en aspectos prácticos, los profesionales del Centro de Diagnóstico Ambulatorio, DAM Kelluwun, de Fundación Crate, participaron el miércoles 29 de abril de la segunda jornada del  Ciclo de Orientación que realizan Jueces de los Tribunales de Familia de Talca en conjunto con la Universidad Católica del Maule.

La actividad, que se efectúa cada quince días en el Centro de Extensión de dicha casa de estudios superiores, tiene por objeto difundir aspectos legales respecto a materias atingentes a los tribunales. En dicha oportunidad, se abordó la temática de “Relación Directa y Regular”

La Directora del DAM Kelluwun, Milenka Zamora, explicó que la participación de su equipo en esta iniciativa se enmarca dentro la importancia de actualizar conocimientos jurídicos, con los cuales se trabaja en forma diaria, desde las instancias judiciales. Del mismo modo, los Tribunales de Familia tienen como prioridad mejorar su cercanía con la comunidad y los programas que trabajan en forma directa con ellos.

Publicado en Infancia y Familia.