DAM Kelluwün asistió a jornada de autocuidado en Armerillo

El equipo de profesionales del Centro de Diagnóstico Ambulatorio DAM Kelluwün, de Fundación CRATE, asistió a una jornada de autocuidado, el 2 de julio, en el Refugio del Tricahue, ubicado en la zona precordillerana de Armerillo.

Así lo informó la Directora de este programa, Milenka Zamora, quien explicó que este tipo de actividades responden a la importancia que la Fundación otorga al cuidado de la salud mental de cada uno de los integrantes que conforman sus equipos de trabajo.

DSC_0257«El objetivo de la jornada de autocuidado -detalló- tuvo como objetivo, en esta oportunidad, promover la relajación entre los integrantes del equipo y potenciar el clima laboral; objetivos que se lograron a partir de actividades de yoga, trekking y terapia de cuencos».

Fernanda Vidal, psicóloga del Centro, destacó que «este tipo de jornadas son importantes para cuidar la salud de cada uno de los profesionales y, de esta forma, poder entregar una atención de calidad a los usuarios que acuden al DAM».

En tanto que su colega, Javiera Bilbao, destacó que «el autocuidado es un espacio de encuentro con los pares que permite mayor integración entre los mismos, en contextos de distensión y relajación».

Publicado en Infancia y Familia.