PRM Suyai celebró Navidad con usuarios

Con la participación de más de un centenar de personas vinculadas al proyecto, el Programa de Protección Especializada en Maltrato y Abuso Sexual Infantil Grave PRM Suyai, de Fundación CRATE, celebró una fiesta de Navidad, el 21 de diciembre, en el salón de eventos del Colegio Manuel de Salas de San Javier.

Así lo informó la Directora, María Eugenia Fuentes, quien comentó que esta iniciativa fue organizada por todo el equipo y contó con la colaboración de algunos negocios y empresas locales.

«Dicho evento fue amenizado con actividades recreativas, dentro de las cuales destacó la participación de un grupo circense de jóvenes de San Javier, quienes entregaron un colorido espectáculo artístico para entretención de los asistentes», detalló.

Asimismo, destacó que ésta es la primera celebración navideña que se realiza de manera masiva, al cumplirse un año de funcionamiento del PRM, donde el objetivo principal fue otorgarle a los niños y sus familias un espacio de encuentro y para compartir con otros, destacando valores como el respeto, la solidaridad y la participación.

Publicado en Infancia y Familia.