PRM Llapemn sostuvo reunión con residencias proteccionales

El Programa de Protección Especializada en Maltrato y Abuso Sexual Infantil Grave PRM Llapemn, de Fundación CRATE,  sostuvo una reunión de coordinación con representantes de las residencias proteccionales vinculadas a este proyecto, el 23 de diciembre, en el salón de reuniones de sus dependencias, en Linares.

Así lo informó su Directora, Carolina Fonseca, quien explicó que esta actividad se realizó en el marco del trabajo mancomunado y de estrecha relación entre el PRM y las residencias. «Principalmente –detalló– se abordaron los nuevos lineamientos de la normativa técnica de SENAME, así como también se enfatizó en la coordinación permanente, a fin de definir aspectos relativos al apoyo en el proceso de resignificación y fortalecimiento de recursos parentales».

«Es importante destacar –prosiguió– que se informó sobre el rol del terapeuta en el PRM, así como también el de la trabajadora social, como una forma de definir responsabilidades y especificidades en la intervención desarrollada por el programa».

Publicado en Infancia y Familia.