Profesionales del PRM Rayün sostuvieron importante reunión con equipo técnico de Familias de Acogidas

Con la intención de poder seguir generándose una trabajo apropiado entre ambas instituciones, el Programa de Reparación al Maltrato Rayün en conjunto con el equipo técnico de Familias de Acogida FAE-PRO ADRA, ejecutaron una importante reunión de coordinación en dependencias del PRM Rayün.

En este sentido, la directora del PRM Rayün, Ingrid Salgado, comentó: «Se realizó la primera Mesa de Coordinación, entre la Fundación CRATE a través del  PRM Rayün  y la Institución encargada de Familia De Acogida en la comuna de Linares FAE PRO ADRA, la cual tuvo como principal objetivo fortalecer y mantener los lazos de coordinación entre ambos programas».

La directora del PRM Rayün, agregó: «En la reunión se abordaron diferentes puntos de la coordinación técnica y administrativa, concluyendo en dicha jornada el desafío común de mejorar la gestión en favor de niños, niñas y adolescentes, usuarios de ambos programas».

El trabajo de coordinación continuará desarrollándose en función del conjunto de tareas que surgieron de esta primera reunión.

Publicado en Infancia y Familia.