Equipo de PIE Linares, participó taller de capacitación para prevenir la violencia intrafamiliar en las madres de los usuarios

Una interesante actividad en donde participaron todos los integrantes del equipo técnico del Programa de intervención Especializada de Linares, se ejecutó en las instalaciones del proyecto.

La idea de esta importante iniciativa, la cual estaba orientada íntegramente a los profesionales, tuvo por finalidad conocer los lineamientos en caso de derivación a este centro, considerando que existe un número  importante de madres de los niños niñas y adolescentes que se encuentran ingresadas al programa y que son víctima de violencia intrafamiliar.

Con respecto al trabajo realizado, la directora del PIE Linares, Ana María Muñoz, indicó: «La idea es realizar alianza estratégica con la finalidad de incentivar a estas mujeres a que reciban atención por parte de este centro especialista en esta temática».

Los Profesionales del equipo PIE participaron activamente de esta capacitación, lo que genero la realización futura en el área de prevención de violencia intrafamiliar para nuestros usuarios.

Publicado en Infancia y Familia.