Niñas de Residencia Hogar de Adolescentes Embarazadas San Francisco de Molina compusieron canción para celebrar aniversario de la institución

El tema fue compuesto por dos jóvenes madres pertenecientes a la Residencia Hogar de Adolescentes Embarazadas San Francisco de Molina, quienes expresaron las situaciones que han vivido en su vida desde que se convirtieron en madres. Todo esto en el marco del aniversario número 23 de la residencia.

Sueño y Realidad

Yo nunca me imaginé, yo nunca me imaginé que mi vida sería diferente al ayer….

Que en un segundo mi vida cambió para ser mejor….

como tocar una nube sin poder volar, intentando dar un giro mortal…..

Con sueños y metas que jamás pensé lograr, sin imaginar que el comienzo tendría final.

 Yo, pensando que la vida sería ideal….Y me hundiiii, en un sueño del que jamás pensé despertar….

Por qué los sueños son diferentes a la realidad, ya que al fin encontré a alguien con quien puedo caminar y sé que a mí lado siempre estará, logrando darme fuerzas para un comienzo y un final….

Imaginar y pensar son cosas diferentes a la realidad y soñar y creer son cosas que en la vida se necesitan para ser mujer….

Con sueños y realidades que nadie jamás podría cambiar, con incertidumbres que solo tú en la vida podrás lograr, y tener en cuenta que en tus pasos seguirá….

Serás la sombra de ese despertar….

Porqué los sueños son diferentes a la realidad, ya que al fin encontré a alguien con quien puedo caminar, y sé que a mi lado siempre estará logrando darme fuerzas para un comienzo y un final….

Imaginar y pensar son cosas diferentes a la realidad y soñar y creer son cosas que en la vida se necesita para ser mujer…..

Publicado en Infancia y Familia.