Viña Miguel Torres entregó material psicoterapéutico a PPF Nanihue de Molina

2Motivado por la Responsabilidad Social Empresarial, la viña maulina Miguel Torres realizó una importante donación de material psicoterapéutico, el cual servirá para ayudar en la reparación del daño provocado en los niños que se atienden en el programa.

La entrega de estos elementos, que son vitales para fortalecer el trabajo quer los profesionales del PPF Nanihue hace con los niños, niñas y adolescentes.

Este gesto de parte de Viña Miguel Torres, se dio gracias al establecimiento de lazos colaborativos que tiene el programa con distintas empresas de la comuna de Molina, bajo el concepto de responsabilidad social Empresaria.

La directora del PPF Nanihue, María José Torres, indicó: «Esta actividad es de suma importancia, ya  que beneficiará  de forma directa en mejorar la calidad de atención de Niños, niñas y adolescentes pertenecientes a proyecto PPF Nanihue. La entrega consiste en materiales didácticos, juegos terapéuticos, set de juegos de títeres, teatro de títeres, caja de arena, juguetes y miniaturas, lo que va en directo beneficio a la atención de calidad de niños, niñas más pequeños de nuestro proyecto», concluyó.

Publicado en Infancia y Familia.