PRM Feyentún celebró su primer aniversario

El equipo del Programa de Protección especializada en maltrato y abuso sexual infantil grave, PRM Feyentún, realizó una sencilla e íntima ceremonia para celebrar su primer aniversario.

En la instancia conmemorativa, el grupo de trabajo agradeció este tiempo en el que se ha posicionado como un referente protector de derechos de niños, niñas y adolescentes en la provincia de Curicó, mediante un trabajo comprometido y respetuoso con cada uno de sus usuarios y familias, mediante una fuerte articulación en red.

La directora del PRM Feyentún, Llipsy Camus, valoró lo construido durante este periodo. «Hay un profundo sentido y compromiso que nos une como equipo y es con nuestros niños y niñas y su recuperación emocional, el que puedan volver a sentir y a vivir su infancia y adolescencia con alegría y seguridad. Sabemos que tenemos muchos desafíos, hay mucho por hacer; y también tenemos muchas ideas y creemos que es tiempo de ir avanzando en pro de innovar y traer un viento nuevo a la intervención, así que estamos muy esperanzados en lo que se viene».

La actividad sirvió para celebrar un año desde la firma del convenio con el Servicio Nacional de Menores el pasado 18 de Noviembre del 2015.

Publicado en Infancia y Familia.