Área Infancia y Familia de Curicó celebró los 40 años de Fundación CRATE con actividad recreativa

dsc_0099Con el fin de conmemorar los 40 años de Fundación CRATE, los equipos de trabajo de los programas del área Infancia y Familia de Curicó realizaron una entretenida actividad en el óvalo de la Alameda de la comuna. El evento contó con la participación de los usuarios del PRM Ayún, PRM Feyentún y DAM Curicó, quienes disfrutaron de una dinámica jornada.

La instancia comenzó con una clase de zumba, dictada por profesionales del área, quienes hicieron bailar a los niños, niñas y padres con diversos ritmos. Además el canto, pinta caritas, globoflexia, manualidades y stand de comida saludable fueron parte de las acciones que se realizaron.

dsc_0118La coordinadora del área Curicó, María Alejandra Rojas, valoró positivamente la realización del evento. “Esta fue una actividad hito, la cual nos permitió vincularnos con los niños y niñas desde otro contexto. Sentimos que cumplimos con los objetivos propuestos, porque queríamos una actividad entretenida para los niños, otorgando un espacio de ocio y recreación constructivo, donde tuvieran la oportunidad de compartir con sus pares, pudiendo elegir entre las diferentes actividades y disfrutar a su propio ritmo y tiempos”.

Esta jornada, que se realizó este viernes 16 de diciembre, y estuvo destinada a relevar los derechos de los niños y niñas mediantes la ejecución de lúdicas y divertidas acciones, las cuales fueron apreciadas de buena forma por los usuarios de los programas.

Publicado en Infancia y Familia.