Equipo del PPF Nanihue entregó aporte navideño a familias usuarias

El equipo de trabajo del PPF Nanihue realizó la entrega de canastas familiares y juguetes a 24 familias usuarias que se atienden en su centro, esto gracias al aporte de la agrupación «Ayudando a ayudar», colectivo santiaguino que desde 11 años realiza la misma acción en la región del Maule.

cajaLos beneficiados con esta medida fueron familias de Molina y Sagrada Familia, pertenecientes a sectores rurales, de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad. La usuaria del PPF Yolanda Atabales, se mostró sorprendida al recibir esta ayuda. «No me lo esperaba y es muy bueno. Los niños están felices con sus juguetes. Agradezco mucho el que nos hayan ayudado porque el que nos hayan tomado en cuanta es lo importante, nos sentimos muy bien y agradecidos”.

Por su parte, la coordinadora grupo «Ayudando a Ayudar», Nadia Matus, indicó que “nos llena de emoción el poder volver a ayudar a las familias que lo necesitan. Ya son 11 años haciendo lo mismo, esperamos poder seguir con esta cadena de amor”.

Esta acción, realizada durante diciembre, tuvo como objetivo ayudar con recursos para generar un espacio de esparcimiento familiar y recogimiento durante la época navideña, aliviando los gastos extras que conlleva la celebración de esta fiesta.

Publicado en Infancia y Familia.