Usuarios del PRM Kumelkan celebraron navidad

Una agradable tarde recreativa vivieron los niños, niñas y adolescentes que se atienden en el PRM Kumelkan. La jornada de entretención se realizó en las dependencias de las canchas de futbolito Talca Soccer, donde alrededor de 30 usuarios disfrutaron mediante la realización de diversos juegos

La actividad fue realizada por la Constructora PROESSA, quienes como una forma de dar la posibilidad a los niños de recibir regalos y tener una lúdica jornada en estas fechas, invitaron usuarios del PRM a este evento de Navidad, quienes asistieron en compañía de la directora y profesionales del proyecto.

img-20161226-wa0017La directora del PRM Kumelkan, Silvana Manríquez, indicó que son estas las instancias donde se observa el verdadero sentido de la navidad. «Aflora sentimientos de amor, paz, felicidad y buenos deseos, reflejo de las caritas inocentes de los niños y niñas que asistieron a la fiesta de navidad del PRM Kumelkan, al disfrutar de una tarde de juegos y actividades recreativas, además de recibir de los brazos del viejito pascuero un lindo obsequio, momento emotivo que sin duda los más pequeñitos atesoraran y formara parte de sus recuerdos».

La jornada tuvo como objetivo entregar un momento de felicidad y distención en navidad a los usuarios que pertenecen a los registros del PRM Kumelkan y que han tenido que sortear a su corta edad grandes obstáculos en la vida.

Publicado en Infancia y Familia.