PPF Nanihue celebró navidad junto a sus niños y niñas

El centro de eventos Torres de Molina fue el lugar escogido por el PPF Nanihue para que niños, niñas y adolescentes junto a sus familias, participaran en una actividad entretenida, la cual estuvo orientada a celebrar la Navidad. La instancia estuvo destinada a fomentar la adherencia de las familias al programa, fortalecer el vínculo con los profesionales y poder entregarles un momento de alegría y recreación.

15841900_10210558369612268_1716296558_nEn el lugar, el cual cuenta con piscinas y espacios recreativos, los NNA recibieron un regalo navideño y una colación gracias al aporte de la Ilustre Municipalidad de Molina.

La Directora del PPF Nanihue, Fernanda González, valoró el aporte proporcionado por las diversas instituciones. “Es importante destacar la colaboración de las redes comunitarias para realizar dicha actividad como la Ilustre Municipalidad de Molina y Don Miguel Torres dueño del Centro de eventos Torres de Molina, sumado a ello el aporte y respaldo de la fundación los cuales hicieron posible realizar la actividad en la cual participaron alrededor de 50 niños/as y sus familias quienes se mostraron muy contentos y agradecidos”.

Además, en la instancia se realizó la premiación a los niños y niñas ganadores del concurso interno “Dibuja y pinta tus derechos”, el cual se realizó en Conmemoración del día Internacional de los derechos del niño/a.

Publicado en Infancia y Familia.