Equipo técnico del PRM Kümelkan participó en reunión de difusión del CAVI

Profesionales del Centro de Atención a Víctimas de delitos violentos (CAVI) realizaron una reunión informativa a los miembros del equipo del PRM Kümelkan, destinada a proporcionar las características del recinto y aclarar dudas respecto a su funcionamiento.

Foto 1La instancia, que estuvo a cargo de la Psicóloga Claudia Meriño y la Asistente Social Nadia Jarpa, permitió a los profesionales del PRM reconocer particularidades del CAVI, siendo posible para todos advertir que sus líneas de trabajo se relacionan con el área jurídica, psicológica y social. Además pudieron reconocer las vías de ingreso y características de sus usuarios; la composición de su equipo y su cobertura territorial, entre otros aspectos, siendo posible plantear consultas asociadas a potenciales derivaciones.

La directora del PRM Kümelkan valoró positivamente la jornada. «Esta instancia fue muy positiva porque nos permitió coordinarnos con un organismo de la red y reanudar una alianza estratégica en beneficio de nuestros NNA y sus familias”.

Publicado en Infancia y Familia.