PIE Linares realizó donación a Bomberos

Como una forma de contribuir y apoyar la labor que realiza Bomberos en la Precordillera de la comuna, el equipo de trabajo del Programa de Intervención Integral Especializada, PIE Linares de Fundación CRATE, realizó una donación a la institución el pasado miércoles.

La instancia se llevó a cabo en la Primera Compañía de Linares y consistió en la entrega de diversos bidones de agua de 5 litros, elemento vital que será utilizado para la hidratación de los voluntarios que trabajan en la extinción de los focos de los diversos siniestros. Por su parte, los bomberos de la comuna agradecieron la iniciativa de los integrantes del PIE Linares por la cooperación proporcionada.

Campaña Solidaria

La Diócesis de Talca se encuentra realizando una campaña solidaria en beneficio de bomberos y de damnificados por los incendios. Es por esto que comenzó a recibir ayuda consistente en agua, alcohol gel, toallitas húmedas, sábanas, toallas, ropa interior nueva, pañales, entre otros elementos, para poder entregar en los albergues habilitados en los sitios siniestrados y, eventualmente, parroquias.

La ayuda se debe llevar a cualquier parroquias, a la Vicaría de Pastoral Social en Talca, ubicada en 4 Oriente 1 y 2 Sur Nº 1019, o bien al Centro Pastoral de Curicó, ubicado en Chacabuco Nº 630.

Publicado en Infancia y Familia.