PPF Nanihue celebró su tercer aniversario

CGM_7226Un nuevo año de vida celebró el Programa de Prevención Focalizada, PPF Nanihue, de la comuna de Molina. Con una ceremonia los profesionales, usuarios y autoridades locales conmemoraron el tercer aniversario del proyecto. La instancia comenzó con una exposición de la directora del PPF Nanihue, Fernanda González, quien compartió una reseña respecto al origen del proyecto, sus comienzos y los alcances que posee actualmente en el territorio local.

Posteriormente, para hacer más amena la actividad, el grupo artístico de danza «We Purum» bailó canciones típicas de Isla de Pascua. Asimismo, el momento más emotivo vino posterior a las interpretaciones artísticas, instancia en la cual se les entregó un reconocimiento a los niños y sus familias que han participado en el Programa. Además, los colaboradores del PPF también recibieron un reconocimiento a su labor, por su aporte constante a esta obra.

De esta forma, el PPF Nanihue conmemoró un nuevo año de vida y proyecta su tarea de defender y velar por los derechos de los niños de las comunas de Molina y Sagrada Familia.

Publicado en Infancia y Familia.