PRM Feyentún culminó taller de arte-terapia con adultos responsables

Bajo el nombre «género y parentalidad» las terapeutas del PRM Feyentún desarrollaron de manera exitosa un taller de arte-terapia grupal dirigido a adultos responsables de niños, niñas y adolescentes que asisten al programa. La instancia estuvo destinada a que los participantes expusieran alusiones positivas y animadas recibidas tras la terapia, favorecieron un espacio de conversación fluida y de desarrollo personal.

Los padres y adultos significativos se mostraron muy contentos, receptivos y participativos, disfrutando de forma progresiva el espacio común, la conversación grupal y el establecimiento de confianza mutua.

WhatsApp Image 2017-01-25 at 08.34.39 (2)Las terapeutas del PRM Feyentún Llipsy Camus, Mónica Núñez, Francisca Alfaro y Carla Valderrama evaluaron la actividad como exitosa y fructífera, la cual establecerá un cambio en la forma de vinculación con los adultos, así como la posibilidad de buscar distintas instancias de co-construcción terapéutica.

El taller, que se realizó en el salón del Área Curicó de Fundación CRATE, comenzó el 12 de diciembre y culminó el pasado 24 de enero y estuvo dirigido a adultos responsables que se encuentra en etapa diagnostico como en el proceso de ejecución del plan de intervención en este Centro Reparatorio

Publicado en Infancia y Familia.