Los profesionales del PIE Linares fueron supervisados en Instrumento de Evaluación NCFAS G+R

Mediante la realización de un análisis de caso los profesionales del Programa de Intervención Integral Especializada, PIE Linares, expusieron sus conocimientos en competencias parentales mediante la aplicación de Instrumentos de la evaluación NCFAS G+ R.

En la jornada, que estuvo a cargo del Psicólogo Francisco Fuenzalida, la trabajadora social Katherine Zavala y la Educadora María de los Ángeles Martínez, la supervisora externa de Fundación Ideas para la Infancia, Mariel  Mendoza, entregó una mirada experta, retroalimentando los aprendizajes y prácticas del equipo PIE Linares. Los profesionales del programa resolvieron sus dudas y agradecieron esta  instancia de retroalimentación y aprendizaje.

La instancia responde a los nuevos lineamientos técnicos de los Programas de Intervencion Integral Especializados, el cual incluye capacitaciones orientadas a la escala de evaluación familiar NCFAS G+R, mediante la experiencia de analizar casos con expertos en esta temática, lo cual tiene como finalidad retroalimentar a los profesionales sobre su quehacer en el contexto de intervención.

Publicado en Infancia y Familia.