PRM Rayün inauguró sus nuevas dependencias

Con una grata ceremonia el PRM Rayün de Linares inauguró sus nuevas dependencias. La actividad contó con la presencia de diversas autoridades, como Alba Valdéz, Supervisora SENAME; Carmen Flores, Asistente Jurídico de Fundación CRATE, la consejero técnico Tribunal de familia, Marence Anabalón; la Mayor de Carabineros de la Provincia de Linares, Maureen Espinoza; el concejal de la comuna, Francisco Durán, además de directoras de los programas de la institución y de residencias, entre otras.

IMG_7364En la instancia, la directora del programa, Ingrid Salgado, detalló los lineamientos del programa, destacando las labores que ejercen las profesionales que laboran en el PRM Rayün, lo cual fue reflejado en imágenes proyectadas. Junto con esto, dos usuarias del programa realizaron una presentación musical, donde interpretaron en teclado la canción “Mira Niñita” de Los Jaivas. Posteriormente se procedió a bendecir las nuevas instalaciones, momento que estuvo a cargo del diácono Jorge Concha. La actividad culminó con un cóctel, el cual disfrutó todos los asistentes a la inauguración.

La nuevas dependencias, ubicadas en la calle General Cristi n°43, cuenta con diversos boxes de atención, acondicionados con elementos recreativos para que los niños, niñas y adolecentes de las comunas de Linares y Longaví que asisten al PRM obtengan una recuperación integral.

Publicado en Infancia y Familia.