Equipo del PPF Nanihue se autocapacitó en el sistema de Gestión de Calidad

Los profesionales del Programa de Prevención Focalizada, PPF Nanihue de Molina, realizaron una autocapacitación sobre el sistema de gestión de calidad, actividad realizada en el Salón Luigi Barbieri.  La importancia de la instancia radica en socializar y dar a conocer la nueva documentación e instrumentos a utilizar durante los proceso de intervención en sus diferentes etapas.

Los integrantes del equipo de trabajo valoraron la información adquirida. Así lo indicó la Técnico Social del PPF, Fabiola Araya, quien señaló que “por medio de esta capacitación logré conocer de mejor forma el Sistema de Gestión de Calidad, la documentación a utilizar y la forma correcta de hacerlo. El conocimiento de estos, permitirá que nuestro desempeño profesional este sumado a un buen uso de los documentos, lo que hace que los procesos se encuentren registrados y organizados, permitiendo una mejor atención para los niños, niñas, adolescentes y sus familias que asisten a nuestro programa”.

El equipo completo participó de dicha autocapacitación, la que pone en marcha el comienzo de esta nueva etapa del proyecto, correspondiente al periodo 2017-2020.

Publicado en Infancia y Familia.