PRM Llapemn y DAM Ekun llevaron a cabo jornada de trabajo en familia

Siguiendo con la puesta en práctica del Manual de Buenas Prácticas Laborales de Fundación CRATE, el cual está orientado a proporcionar mayor y mejor bienestar a los miembros de los equipos de trabajo de la institución,  los profesionales del PRM Llapemn y DAM Ekun desarrollaron una jornada de trabajo en familia, donde los hijos de los funcionarios conocieron en profundidad el lugar de trabajo de sus padres.

SAM_3433La actividad contó con diversos espacios para que los niños pudiesen disfrutar, con dibujos para pintar, manicure, pinta caritas y un PlayStation para los más grandes. Esta jornada estuvo diseñada especialmente para facilitar la integración y la participación familiar, enfatizando que los niños conozcan el lugar de trabajo de sus padres, disfrutando juntos de una jornada de diversión y armonía entre todos.

La secretaria del DAM Ekun, Maribel Salazar Quintana, señaló que la instancia fue muy significativa, ya que logró generar unión entre los hijos de los funcionarios. “Esta una actividad diferente y entretenida que afiata aun más la unión familiar. Mostrándoles a ellos de una forma diferente la hermosa labor que desarrolla la fundación CRATE ayudando en la reparación de los niños de los diferentes programas”.

El desarrollo de la actividad se enmarca en el Manual de Buenas Prácticas Laborales de Fundación CRATE el cual trae consigo diversas acciones orientadas a proporcionar a los funcionarios una experiencia  de vida saludable.

Publicado en Infancia y Familia.