PRM Llapemn celebró navidad con sus usuarios

Los niños, niñas, adolescentes y sus familias que son parte del proceso de intervención del PRM Llapemn de Linares disfrutaron de una celebración navideña organizada por todo el equipo de trabajo. La jornada se llevó a cabo en las dependencias del programa y estuvo orientada a conmemorar el nacimiento de Cristo mediante la ejecución de una tarde distinta, la cual contó con juegos inflables,  pinta caritas, manicure, alimentos y regalos. Asimismo se proporcionó una muestra de break-dance.

La directora del programa, Carolina Fonseca, indicó que la actividad sirvió para compartir, reunirse y celebrar en armonía. “Se intento transmitir este sentido de paz en esta actividad celebrada por el PRM donde de una forma muy especial todo el equipo entrega cariño y esperanza a todos los asistentes de esta celebración”.

Este encuentro permitió a todos los integrantes del PRM Llapemn reflexionar sobre la importancia de este tipo de actividades, donde se refuerzan vínculos entre los niños y familias que son parte del programa.

!cid_80A87CFD923E4D2D8A5D6342D156C4C5@Llapemn59 !cid_326A1B9FC02F4DFDB63649CD9D3C6FE6@Llapemn59

Publicado en Infancia y Familia.