PRM Feyentún brindó una tarde de piscina a sus usuarios

Los niños, niñas y adolescentes que son parte del proceso de intervención del PRM Feyentún de Curicó, participaron de una gran jornada recreativa, instancia organizada por los profesionales del programa. La actividad se llevó a cabo en las piscinas municipales ubicadas en el Estadio La Granja, donde 70 NNA junto a sus familias pudieron pasar una refrescante tarde.

La jornada estuvo orientada a trabajar las habilidades sociales de los usuarios con el fin proporcionar un espacio para que pudiesen compartir con su adulto significativo, sus pares y terapeutas. Jugos, helados, frutas y golosinas fueron los productos proporcionados por los profesionales del programa, destinados a amenizar el momento.

La directora del PRM Feyentún, Llipsy Camus, calificó positivamente la tarde recreativa. “Los niños están entretenidos y contentos. Hemos visto que se agruparon por familias, que están compartiendo, además de pasar tiempo con las terapeutas, quienes dialogaron con los ellos”.

Esta instancia se gestó gracias a los permisos entregados por el Departamento de Deportes del Municipio de Curicó, quienes tras conocer los detalles del proyecto proporcionaron acceso gratuito para los integrantes del PRM Feyentún.

Publicado en Infancia y Familia.