Reunión de planificación año 2018 realizaron directores y miembros de programas pertenecientes a Área de Talca de Fundación CRATE.

Milenka Zamora, Directora del DAM KELLUWUN y Jefa del Área de Talca, Isabel Brito, Directora de la Sala Cuna Padre Hurtado, Isabel Barberis, Directora del Liceo Carlos González Cruchaga, Manuel Espinoza Arellano, Ingeniero Agrónomo del Área de Desarrollo Sustentable y Anita Corales Barrera, Jefe técnico PRM KUMELKAN; realizaron reunión en las dependencias de DAM KELLUWUN,  a fin de dialogar y evaluar la implementación de diferentes actividades en común, además, de la planificación del año 2018.

En el marco de la reunión, dialogaron respecto a necesidades comunes y evaluaron la implementación de diferentes actividades a realizar en conjunto en pos de la satisfacción de sus equipos y usuarios, planificando éstas para los meses restantes del presente año. A fin de promover el trabajo coordinado y organizado entre los diferentes proyectos, proporcionando espacios para compartir conocimientos y potenciar el sentido de pertenencia de sus profesionales respecto de la institución; asimismo, realizaron el “Plan de la Calidad” correspondiente al año 2018.

Impresiones

“…Este espacio fue útil porque pudimos coordinar actividades de capacitación en función de las necesidades de los equipos que integren el área Talca…” (Manuel Espinoza, representante Área de Desarrollo Sustentable).

“…La reunión sirvió para proyectar el trabajo del área…” (Isabel Brito, Directora Sala Cuna Padre Hurtado).

20180514_171738

Publicado en Infancia y Familia.