Equipo PPF Nanihue realiza coordinación en red con Programa de Representación Jurídica PRJ Maule

La actividad fue coordinada por el equipo técnico PPF Nanihue de Molina, en donde además participaron la coordinadora del PRJ Maule y Mónica Salas, y la supervisora de SENAME.

La jornada de trabajo, consistió en que profesionales del PPF Nanihue realizaran coordinación en red con el Programa de Representación Jurídica PRJ Maule y SENAME, con la finalidad de coordinar acciones técnicas a realizar en beneficio de la protección de los derechos de los Niños, Niñas y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos. Cabe señalar que ambos programas cuentan con población objetivo en común, por lo cual se hace imperioso el desplegar espacios de coordinación por el bien superior de los procesos interventivos y el desarrollo de mecanismos de protección necesarios.

“La relevancia de este tipo de coordinaciones tiene que ver con el poder incorporar un enfoque interdisciplinario que permita visibilizar a los niños, niñas y adolescentes desde diferentes aristas de manera tal de poder entregar un servicio completo y complementario que vele por su bienestar superior” expreso, Carolina Vilches, psicóloga PPF Nanihue

Publicado en Infancia y Familia.