PRM Ayún sostuvo entrevista de retroalimentación con Tribunal de Familia de Curicó

Profesionales de PRM Ayún; Valeria Grandón Fuenzalida, Jefe técnico y Catalina Adasme Rivera, Abogada participan de entrevista con Juez Presidente del Tribunal de Familia de Curicó, Sr. Fernando Bravo Ibarra, con la finalidad de favorecer proceso de retroalimentación, configurando mecanismos más eficientes y eficaces respecto a las derivaciones que realiza respectivo tribunal; así como también a la remisión de informes y el contacto regular y permanente, a razón de contribuir al ámbito proteccional y terapéutico de los niños, niñas, adolescentes y sus respectivas familias.

La instancia de retroalimentación se valora de manera positiva, en consideración a que ello contribuye a favorecer y potenciar aspectos asociados al manejo de la lista de espera, agilizando consecuentemente el proceso terapéutico de los niños, niñas y adolescentes que son derivados a PRM Ayún.

Bajo este escenario, se genera compromiso de continuar realizando un trabajo colaborativo, manteniendo y potenciando la comunicación, mediando el fortalecimiento de lazos con respectiva instancia derivante.

Publicado en Infancia y Familia.