Jornada de Autocuidado: “Conociendo a mi equipo y su potencial”

La jornada se llevó a cabo en el sector de Panguilemo, perteneciente a la comuna de San Rafael y consistió en una actividad de autocuidado, cuyo objetivo fue desarrollar un lugar en el cual los participantes se conocieran más a sí mismos y sus propias características para el trabajo en equipo y medir el liderazgo como una estrategia para mejorar la efectividad del equipo y erradicar el burnout.

A lo largo de la jornada, mediante el trabajo grupal se pudieron conocer los principales estilos de liderazgo y potenciarlo en torno a su relación con los roles de los demás mejorando así el trabajo en equipo como un conjunto.

“La jornada de autocuidado fue una experiencia positiva, en la cual pudimos compartir como equipo de trabajo, visualizando nuestras fortalezas y recursos como grupo humano. Fue una instancia para conocer mejor a mis compañeros y darnos cuenta que poseemos un clima laboral adecuado para desempeñar nuestras labores. Como desafío nos queda el seguir construyendo juntos y valorarnos como seres diferentes que se complementan y permiten construir el gran equipo del PRM Suyai” expreso, Francesca Varas Colombara, Psicologa.

IMG-20180910-WA0040

Publicado en Infancia y Familia.