Trabajadores de Fundación CRATE celebraron la Navidad

En inmediaciones de la sede del CFT San Agustín de Talca, fue la festividad de la pascua navideña para los trabajadores y sus familiares.

Empleados y usuarios fueron quienes protagonizaron la llegada, junto a sus familiares: cónyuges, hijos, hermanos y padres.

A las 10:00 hrs, empezó dicha celebración. El Director Ejecutivo de la Fundación, Jorge Brito Obreque, expresó unas palabras al inicio, quién dio la más grata bienvenida a todos los asistentes y comento la alegría de ver tantas familias compartiendo en un mismo espacio, afirmó, que es importante la unión en estos momentos tan difíciles por los que transcurre Chile; dando de esta forma paso a una pequeña ceremonia y bendiciones preparadas por parte del Sacerdote Luis Alarcón Escárate.

Churrascas, completos, bebidas, helados y más, fueron los acompañantes en los alimentos de esa mañana para todos los asistentes. Los niños disfrutaron de un lugar recreativo para ellos, con juegos inflables y pinta caritas;  también de un baile entretenido, quiénes poco a poco se integraron y de una manera muy divertida.

A poco de finalizar, hicieron su aparición tres personificaciones de cada uno de los Reyes Magos, quiénes se encargaron de entregar los respectivos obsequios a cada uno de los niños presentes.

La jornada tuvo como finalidad entregar un momento de la felicidad que significa celebrar la Navidad, especialmente para los más pequeños.

Publicado en Infancia y Familia.