“Niños y niñas de PRM KUMELKAN celebran la Navidad”

Niños y niñas de PRM KUMELKAN disfrutan de celebración de Navidad,

En gimnasio techado de Universidad Autónoma, grupo de niños y niñas pertenecientes a PRM KUMELKAN junto a sus adultos significativos, asistieron a Celebración de Fiesta de Navidad.

En esta oportunidad, el grupo de niños y niñas disfrutaron de entretenidos bailes y juegos grupales, además de la compañía de personajes infantiles como Woody, Jessie, Buzz Ligthyear y Ladybug, junto a quienes pudieron bailar, jugar y tomarse fotografías.

Por otra parte, disfrutaron de juegos inflables, palomitas de maíz y algodones de azúcar, recibiendo además la visita del “Viejito pascuero”, quien hizo entrega a cada uno de ellos un regalo muy especial.

Finalmente, se agradece la colaboración de Servicio Nacional de Menores, a través de su Unidad de comunicaciones y Universidad Autónoma, quienes apoyaron en la realización de esta actividad.

Impresiones:

“…Fue hermoso ver a todos nuestros niños y niñas disfrutando de la actividad, siendo éste un momento muy especial para cada uno de ellos…”

“…fue importante que cada uno de los niños y niñas invitados pudieran compartir junto a sus adultos significativos este momento…” 

 

Publicado en Infancia y Familia.