Abriendo Caminos 2019 realiza entrega de 28 canastas de alimentos a las familias participantes del Programa

El programa Abriendo Caminos pertenece al Subsistema de promoción y protección social, se constituye en una estrategia de  apoyo integral de carácter psicosocial, dirigido a  niños, niñas y adolescentes, con un adulto  significativo privado de libertad. El beneficio va directo a los 70 niños, niñas y adolescentes participantes del Programa.
El objetivo principal de la actividad radica en otorgar una ayuda directa a las familias, que contribuya a mitigar en parte el impacto negativo de la Pandemia. Y así también el que se sientan acompañados y contenidos en estas circunstancias adversas.
Las familias pertenecen a los sectores del barrio norte (Américas, José Miguel Carrera, Padre Hurtado) y sector sur oriente de la ciudad de Talca (Carlos Trupp, San Luis, San Miguel del Piduco). En esta actividad participó activa y comprometidamente todo el equipo del programa, quienes entregaron directamente en la casa de cada una de las familias la ayuda. Durante el desarrollo de la actividad fue posible percibir el agradecimiento de las cuidadoras y la alegría de recibir la ayuda.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Infancia y Familia.