Área de Curicó prepara actividades para celebrar Aniversario N° 44 de Fundación CRATE”.

Área Curicó de la Fundación Crate prepara actividades para celebrar su aniversario nro. 44. Bajo este escenario, integrantes de PRM Ayún, PRM Feyentún y DAM Curicó han generado arduos ensayos en virtud a los talentos innatos de cada uno de ellos; así como también favoreciendo la instancia para el discurso de Reina y Rey de la alianza Woodstock.

En contexto de contingencia sanitaria COVID-19, Área Curicó ha evidenciado motivación y coordinación adecuada a fin de propender a la participación mediante su alianza Woodstock de Área Curicó preparando actividades para celebrar Aniversario nro 44 de Fundación Crate.

De tal manera, integrantes del Área Curicó se mantienen expectantes a las grabaciones oficiales de los videos que serán remitidos, a fin de participar por el ansiado 1er lugar en el presente año.

Cabe mencionar, que la particularidad del presente Aniversario, se ha ajustado a resguardar y respetar las normas sanitarias, propendiendo a un espacio de interacción y descompresión, manteniendo el distanciamiento social y/o físico.

 

Feliz Aniversario #44FundacionCrate

Publicado en Infancia y Familia, Institucional.