Área de Linares en preparativos para celebración del aniversario de Fundación CRATE

En el marco de la celebración del aniversario N° 44 de la Fundación CRATE, los programas del área Infancia y Familia de la Fundación; PRM Suyai, PRM Rayún, PRM Llapemn, PIE Linares y DAM  Ekun, se encuentran realizando diversas actividades a fin de conmemorar  dicha fecha.

Este año será un aniversario diferente, pero más unidos que nunca, ya que la pandemia  nos ha enseñado a buscar nuevas formas de comunicación que favorezcan el fortalecimiento de los lazos entre  los profesionales y todos quienes forman parte de esta importante Fundación.

Es relevante señalar que todos los equipos están motivados y trabajando desde cada uno de sus espacios de trabajo  con el objetivo de apoyar a nuestra pareja de reyes, representantes del área Linares Karina Parada (Prm Llapemn) y Esteban González (Prm Suyai).

Es relevante señalar que todas las actividades se están  desarrollando con las medidas y protocolos de seguridad, a fin de garantizar el cuidado y bienestar de  cada integrante de los equipos ya referidos.

Saludos y Feliz Aniversario desde el Área Linares

#aniversariofundacioncrate.

Publicado en Infancia y Familia, Institucional.