Programa Abriendo Caminos 2019 realiza jornada de cierre de primer año de ejecución

Durante las dos primeras semanas de noviembre, el Equipo del programa Abriendo Caminos 2019, se encuentra realizando el Hito de Cierre del Primer año de ejecución. Considerando el contexto de emergencia sanitaria, la actividad se está desarrollando  con cada familia, en dependencias del programa, respetando los protocolos de prevención del Covid-19.

Para ello se cita a cada familia, donde se trabaja en un  espacio habilitado en las áreas verdes del Programa,  contexto en el cual se promueve  la reflexión y análisis del trabajo realizado, reconocimiento de las principales actividades desarrolladas. Así también  se realiza una proyección de las actividades a desarrollar  durante el 2021.

Finalmente se hace entrega de un presente a la cuidadora y  caja de material didáctico  y educativo para cada uno de los niños y niñas participantes.

Las cuidadoras han participado  con  mucho entusiasmo en la actividad, manifestando que lo que más  valoran  positivamente del trabajo con el Programa  Abriendo Caminos,  es el trabajo de acompañamiento psicosocial, principalmente las visitas domiciliarias que efectúa la Consejera Familiar  y Tutora.

 

 

Publicado en Infancia y Familia, Institucional.