DSC_0184

Usuarios del Nodo Leña participaron en taller sobre trabajo en equipo

Los usuarios integrantes del proyecto Nodo Leña, el cual es financiado por CORFO y ejecutado por Fundación CRATE, participaron en una jornada de capacitación sobre el trabajo en equipo. La instancia estuvo a cargo del psicólogo Luis Carrasco Quezada, quien de una manera dinámica y fluida repasó diversos puntos de la labor colaborativa.

DSC_0216La actividad comenzó lúdicamente con un ejercicio en el cual los participantes tuvieron que inflar un globo y escribir en sus apodos, con el fin de conocerse un poco más. Asimismo, se abordaron términos y comparaciones, como las diferencias entre el trabajo individual y el trabajo en equipo, todo explicado mediante videos que ejemplificaron situaciones hipotéticas de lo que se debe y no se debe hacer.

Además, se destacaron los aspectos a trabajar en la labor en equipo, junto con identificar las características del líder y los tipos que existen. El taller culminó con una actividad en la cual los participantes escribieron las características que identificaban en cada uno de los demás integrantes.