DSC_0433

PRM Llapemn presentó obra “La Historia de Galleta y Pistacho” en Curicó

Con el fin de dar a conocer esta nueva estrategia de intervención, el PRM Llapemn presentó en Curicó la obra de teatro “La historia de Galleta y Pistacho”, acción gestionada por el PRM Feyentún de la comuna. La instancia se realizó en el centro de extensión de la Universidad de Talca y contó con la asistencia de variados alumnos de establecimientos locales, quienes disfrutaron de esta iniciativa.

En la instancia el equipo de profesionales del PRM Llapemn de Linares expuso a los asistentes la historia de Galleta, el cual orientada a potenciar la intervención, abordando la prevención del abuso infantil desde la actuación. La acción artística permitió generar conciencia entre los asistentes, principalmente a los niños, sobre situaciones similares.

Posterior a la presentación, la directora del PRM Feyentún, Llipsy Camus, entregó un reconocimiento a los 7 profesionales que actuaron en la obra y a la directora del PRM Llapemn, quienes agradecieron la oportunidad de continuar exhibiendo esta estrategia de intervención.