IMG_2880 2

PRM Kümelkan realizó análisis de caso junto a facilitadora externa

Hasta la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica del Maule llegaron los profesionales del PRM Kümelkan para llevar a cabo un análisis de caso junto con una facilitadora externa. La instancia se desarrolló mediante una exposición, la cual permitió resolver dudas y consultas, compartir experiencias y percepciones en relación al trabajo con la familia en cuestión, definiendo en conjunto futuras estrategias de intervención a implementar en el asunto.

La jornada estuvo a cargo de la psicóloga Andrea Bahamondes y la asistente social Daniela Gómez, quienes dieron a conocer el caso en análisis, el cual fue discutido con el equipo de trabajo del PRM y la profesional externa, la psicóloga y docente de la UCM, Maribel Vega Arce. En la oportunidad se analizaron estrategias de intervención orientadas a favorecer el actual proceso de reparación del caso de alta complejidad analizado, permitiendo una retroalimentación entre los participantes.

Una de las profesionales a cargo, la psicóloga Andrea Bahamondes, apreció la oportunidad. “Fue una instancia enriquecedora como parte de la dupla que trabaja en el caso, donde es posible abrir una gama de posibilidades de intervención y así aprender del trabajo y experiencias de las otras duplas y de la profesional externa”.

Este análisis de caso fue una instancia enriquecedora para todo el equipo del PRM Kümelkan y para la profesional externa que lo supervisó, quienes valoraron positivamente  la actividad desde una mirada integral y psicosocial.