DSCN6639

Liceo Padre Alberto Hurtado despidió a sus alumnos con una eucaristía

Los estudiantes de cuarto año medio del Liceo Agrícola Padre Alberto Hurtado Cruchaga de Molina participaron en una eucaristía de envío realizada por la pastoral del establecimiento educativo. La celebración eclesiástica fue presidida por nuestro capellán el Padre Hernán Vergara, donde se presentaron diversos signos; un video resumen respecto al paso de los alumnos por el liceo, la mochila con sus cuadernos que acompañaron en todo su proceso académico y por último el pan y el vino, fruto del trabajo de hombre.

En la instancia los docentes se hicieron presente al momento de la acción de gracias, entregando una cruz a cada uno de los participantes. Asimismo, los estudiantes agradecieron a la comunidad escolar por los valores recibidos durante su estancia, por los momentos de alegría y tristeza.

De esta forma, los estudiantes de cuarto año medio dejan el Liceo Agrícola Padre Alberto Hurtado Cruchaga de Molina para continuar su formación educativa, o bien poner en práctica los conocimientos adquiridos en el establecimiento.

DSCN6700