SAM_3397

PRM Llapemn celebró un nuevo aniversario

Un nuevo año de ejecución celebraron los profesionales que son parte del programa de protección especializada,  PRM Llapemn, el cual realiza intervenciones terapéuticas en las comunas de Linares y Longaví. La actividad fue organizada por la directora del programa, Carolina Fonseca, como una forma de agradecer a cada uno de los que son parte del proyecto, por su esfuerzo, perseverancia y motivación al trabajo diario, contribuyendo en la sanación de niños y familias que llegan al PRM.

En la jornada se hizo un análisis de los logros y metas laborales alcanzadas durante este año de ejecución de proyecto, como también de lo momentos complejos. Asimismo, el abogado del programa, Cristian Gutiérrez, presentó un video, donde resumió cada una de las actividades ejecutadas y momentos vividos como equipo, siendo muy emotivo para cada uno de los integrantes del PRM.

La psicóloga del programa, Silvia González Álvarez, indicó que esta actividad viene a reafirmar el compromiso por la labor realizada en conjunto. “Los lazos de fraternidad y hermandad a nivel laboral resultan un bastón fundamental para poder llevar a cabo este difícil trabajo, el cual se orienta en devolver a la  niños su alegría por la vida, después de haber experimentado un dolor profundo, a causa  de graves vulneraciones  de derechos, como es el abuso sexual infantil y el maltrato grave, las cuales  trastocan la vida de los niños y sus familias, siendo nosotros como interventores puentes de sanación y esperanza”.

Finalmente, los profesionales destacaron la cohesión del equipo de poseen, lo cual resulta una base fundamental para poder continuar con este gran tarea de restituir los derechos de los  niños y sus familias.