IMG_8989

PRM Feyentún celebró dos años de vida

El equipo de trabajo del Programa de protección Especializada en Maltrato, PRM Feyentún, llevó a cabo una actividad de celebración para conmemorar un nuevo periodo de ejecución del proyecto. La instancia, se desarrolló en las canchas de la primera comisaría de Carabineros de Curicó, donde los profesionales ofrecieron una entretenida tarde a niños, niñas, adolescentes y sus familias que son parte del proceso de intervención terapéutico.

IMG_9027La jornada comenzó con dos presentaciones artísticas; una danza contemporánea y un pie de cueca. La parte más emotiva estuvo a cargo de una usuaria, quien narró su experiencia con el programa, el proceso de intervención y sus consecuencias, las cuales resultaron positivas. Asimismo, los niños y niñas participantes de la actividad pudieron disfrutar de golosinas, bebidas y juegos inflables.

Además de celebrar el segundo año de vida del programa y su intervención en Curicó, Teno, Romeral y Rauco, la actividad estuvo orientada a conmemorar los 28 años de la convención de los derechos del niño.