IMG_1040

Liceo Carlos González continúa realizando difusión de la oferta educativa

IMG_1047De cara a un nuevo año académico, el liceo técnico profesional Monseñor Carlos González Cruchaga se encuentra realizando un proceso de difusión de sus características en diversos escenarios de la provincia de Talca. En esta oportunidad directora, cuerpo docente y alumnos del establecimiento llegaron hasta la granja agroecológica “Siembra vida”, donde se congregaron diversas comunidades de la región del Maule.

Representantes de Huelón, Gualleco, Deuca, Vilches, La Placeta, Estero La Gloria, González Bastías, Palmas de Toconey, Lihueno, Deuca-El Manzano y El Roble San Sebastián conocieron las características del establecimiento, las carreras que dicta y los beneficios con los que cuenta. La directora del Liceo Carlos González, Doris Vásquez, valoró la instancia realizada. “Agradecemos la oportunidad de permitirnos presentar nuestro liceo a las comunas de Pencahue, San Clemente, Río Claro y Curepto, dejándonos poder interactuar con el público agrícola”.

Las matriculas del establecimiento comienzan el próximo lunes 11 de diciembre, instancia donde los interesados deberán presentar el certificado de estudios (de enseñanza básica o media), certificado de nacimiento y dos fotos tamaño carnet (con nombre completo y Rut).