IMG_0023

PRM Rayún realizó jornada de trabajo en familia

Otorgar mayor y mejor bienestar a los miembros de los equipos de trabajo de la institución es el objetivo principal que posee el Manual de Buenas Prácticas Laborales de Fundación CRATE, el cual trae consigo diversas acciones orientadas a proporcionar a los funcionarios una experiencia  de vida saludable.

Bajo este contexto, los profesionales del PRM Rayún llevaron a cabo una jornada de trabajo en familia, instancia donde sus hijos e hijas pudieron disfrutar de una tarde diferente, conociendo el lugar de trabajo, la labor que realizan sus progenitores, junto con compartir entre sí y realizar diversas acciones lúdicas.

Los profesionales del PRM Rayún y sus hijos valoraron positivamente la oportunidad. Así lo indicó directora del Programa, Ingrid Salgado. “Para los niños el mundo laboral de los padres está lleno de fantasías y dudas, por lo que es beneficioso para ellos ver a sus padres desenvolviéndose en el día a día, pasando tiempo de calidad ya no sólo en el ámbito doméstico. Para los niños  puede llegar a convertirse en una experiencia memorable, debido a que conocerá de primera mano ese sitio misterioso donde pasamos la mayor parte del día”.

El desarrollo de esta acción, que se enmarca en el Manual de Buenas Prácticas Laborales, está  orientada al fortalecimiento de la parentalidad responsable, el cual buscar ser replicado en los diversos programas y proyectos de nuestra institución.