IMG_0108

Fundación CRATE celebró la navidad con funcionarios y sus familias

Como ya es tradición, Fundación CRATE llevó a cabo una entretenida jornada de celebración navideña, la cual contó con la participación de gran parte de los funcionarios de la institución y sus familias. La instancia se desarrolló en las instalaciones del Área de Desarrollo Sustentable, donde los asistentes pudieron disfrutar de una jornada de entretención con diversos alimentos, regalos y  juegos como mesas de ping-pong, taca-taca y pintacaritas

IMG_0069La jornada la inició el padre Luis Alarcón Escárate, vicario de la Pastoral Social de la Diócesis de Talca, quien entregó unas palabras de bienvenida e hizo una reflexión sobre el verdadero significado de la navidad, complementado con una oración. Posteriormente se desarrolló una serie de juegos, donde los niños y niñas asistentes debieron adornar con diversos elementos a los papás y mamás participantes. Posteriormente los monitores a cargo de las acciones lúdicas llevaron a cabo una serie de bailes denominado “zumba kids”.

Tras estas acciones fue el turno de los Reyes Magos, quienes viajaron desde el oriente para entregar los obsequios a los hijos e hijas de los funcionarios, quienes fueron pasando uno por uno mientras eran nombrados por Melchor, Baltazar o Gaspar.

De esta forma Fundación CRATE conmemoró el nacimiento de Cristo junto a las familias de los equipos de trabajo correspondientes a los diversos programas y proyectos, buscando proporcionar una instancia de reflexión y entretención a la vez.