IMG-20171222-WA0014

PRM Kümelkan entregó cenas navideñas a familias que son parte del programa

Con el fin de solventar los gastos de fin de año, profesionales del PRM Kümelkan realizaron una ceremonia de entrega de cenas navideñas a un grupo de usuarios que son parte del proceso de intervención. La acción se gestó gracias a la donación proporcionada por colaboradores, lo cual benefició a 17 familias que son parte del programa.

Los profesionales destacaron los valores de la unión y la solidaridad, lo cual permitió gestar esta noble causa y que favoreció sobre todo a los niños, niñas y adolescentes del programa. La psicóloga Viviana Núñez señaló que “las familias reciben la cena de navidad como un regalo significativo para estas fechas sensibles, donde se remueven sentimientos y emociones, muchas veces de tristeza, por lo cual esta instancia permite visualizar el real sentido de la Navidad y cumplir el sueño de algunas de las familias que pertenecen al PRM Kumelkan”. Por su parte, la Trabajadora Social Laura Gutiérrez, destacó la acción ejecutada, particularmente en esta fecha. “Fue una actividad donde se destaco el verdadero sentido de Navidad, pudiendo compartir una instancia acogedora con nuestros niños, niñas y adolescentes y sus familias, aportando a construir una mejor Navidad”.

De esta forma se les proporcionó un gran alivio económico a las familias más vulnerables que son parte del proceso de intervención del PRM Kümelkan.