4

Niños y niñas del PRM Ayún celebraron la navidad junto a la Pastoral de la UCM

Continuando con las celebraciones correspondientes al nacimiento de Cristo, los niños y niñas que son parte del proceso de intervención del PRM Ayún participaron de una celebración navideña, actividad realizada en el campus Nuestra Señora del Carmen de la Universidad Católica del Maule y que estuvo a cargo de la Pastoral Universitaria de esta casa de estudios.

La jornada contó con la realización de juegos recreativos y con una once preparada para los  38 asistentes, quienes recibieron la visita de los Reyes Magos, lo cuales les proporcionaros diversos regalos.

Los gestores de la instancia se mostraron satisfechos tras la jornada, agradeciendo el apoyo de la universidad y del PRM Ayún. Así lo indicó la asistente ejecutiva de la Pastoral Universitaria, Berta Gutiérrez. ”Para nosotros fue un agrado coordinar esta hermosa celebración, ver felices a los niños fue muy gratificante. La comunidad universitaria se comprometió con mucho cariño y generosidad en el apadrinamiento de los niños, además en la preparación de la fiesta, para que los niños disfrutaran y lo pasaran bien”.

La celebración navideña estuvo orientada a proporcionar una tarde divertida recordando el verdadero sentido de la navidad, el nacimiento de Jesús.