IMG_1960

Corporación Educacional EduCRATE realizó su primera reunión de directorio

Con la primera reunión de directorio comenzó sus funciones la Corporación Educativa EduCRATE, instancia que fue dirigida por su representante legal, Jorge Brito Obreque, y que contó con la presencia de sus directoras, Carmen Flores, Eliana Yáñez, Gabriela del Pino y Marisol Figueroa. En la oportunidad se entregó el Sistema de Gestión a los directores de los establecimientos, Francisco Herrera del Liceo Agrícola de Molina “Padre Alberto Hurtado” e Isabel Barberis del Liceo Técnico-Profesional “Carlos González Cruchaga”, quien asume este 2018.

Asimismo, los encargados de cada establecimiento expusieron a los integrantes del directorio su Proyecto Educativo Institucional (PEI) instrumento que explicita la propuesta integral con la cual se dirige y orienta los procesos de intervención educativa que se desarrollarán en la institución escolar correspondiente.

De esta forma se constituyó la Corporación Educativa EduCRATE, la cual administrará los liceos “Padre Alberto Hurtado” de Molina y “Carlos González Cruchaga” de Talca.IMG_1964IMG_1961