IMG_8451

Usuarios del PRM Aýun participaron en una tarde de piscina

Los niños, niñas y adolescentes de Licantén y Hualañé, que son parte del proceso de terapia del PRM Ayún, participaron en una entretenida jornada de juegos y piscina, actividad gestada por los profesionales del programa de intervención. La actividad estuvo orientada a favorecer y potenciar la vinculación e integración de los NNA con sus pares y se desarrolló en la piscina municipal de Licantén.

La tarde de piscina se desarrolló en el contexto de un escenario social libre y lúdico, con la finalidad de generar un espacio de interacción diferente a lo establecido de manera recurrente y cotidiano en dependencias de oficinas del programa. Una de las terapeutas participantes, la trabajadora social Ximena Martínez, valoró positivamente  la actividad. “Fue interesante interactuar con las familias, fuera del box terapéutico, conocer la vinculación entre las diadas y sin lugar a dudas fue una oportunidad  para que ellos  pudieran disfrutar de una tarde distinta, de relajo, y escapar de sus rutina, donde a veces no acceden con sus hijos de manera recurrente”

La jornada favoreció la interacción de los NNA de manera libre con grupo de pares, contribuyendo a diversos objetivos transversales establecidos a nivel terapéutico.