DSC_0035

PRM Feyentún brindó una tarde de piscina a sus usuarios

Los niños, niñas y adolescentes que son parte del proceso de intervención del PRM Feyentún de Curicó, participaron de una gran jornada recreativa, instancia organizada por los profesionales del programa. La actividad se llevó a cabo en las piscinas municipales ubicadas en el Estadio La Granja, donde 70 NNA junto a sus familias pudieron pasar una refrescante tarde.

La jornada estuvo orientada a trabajar las habilidades sociales de los usuarios con el fin proporcionar un espacio para que pudiesen compartir con su adulto significativo, sus pares y terapeutas. Jugos, helados, frutas y golosinas fueron los productos proporcionados por los profesionales del programa, destinados a amenizar el momento.

La directora del PRM Feyentún, Llipsy Camus, calificó positivamente la tarde recreativa. “Los niños están entretenidos y contentos. Hemos visto que se agruparon por familias, que están compartiendo, además de pasar tiempo con las terapeutas, quienes dialogaron con los ellos”.

Esta instancia se gestó gracias a los permisos entregados por el Departamento de Deportes del Municipio de Curicó, quienes tras conocer los detalles del proyecto proporcionaron acceso gratuito para los integrantes del PRM Feyentún.