FOTO AREA

Directoras del Área Linares realizaron mesa de trabajo

Con el fin de hacer una planificación territorial, las directoras de los diversos proyectos del área Linares se reunieron para organizar el año en curso y trabajar en el plan de calidad correspondiente, en pos de fortalecer la integración, coordinación y articulación entre los diversos proyectos que forman parte de la zona.

En la instancia se generaron estrategias respecto al quehacer del 2018, promoviendo espacios de coordinación e información clara y fluida entre cada directora, con la finalidad de apoyar en situaciones críticas de cada proyecto. Además se gestaron nuevos acuerdos respecto de la periodicidad de las reuniones presenciales, junto con buscar canales de información más fluidos, con el fin de apoyar y/o solucionar cualquier evento.

La coordinadora del Área Linares, Carolina Fonseca, destacó la importancia de esta mesa de trabajo. “Consideró relevante este espacio de encuentro, principalmente para validar el trabajo a diario que hacemos todas las directoras que formamos  parte de este territorio, fortaleciendo así las competencias de gestión de cada una de las directivas de cada proyecto, desde una mirada territorial”.