FOTO AREA

Área Linares conmemoró Semana Santa

Como es tradición, los profesionales y trabajadores de Fundación CRATE realizaron diversas acciones con el fin de conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo, correspondiente a la Semana Santa. En la instancia, que se desarrolló en las dependencias del DAM Ekún y PRM Llapemn, los participantes llevaron a cabo una representación de la última cena, conmemoración que invitó a todos los funcionarios a reflexionar sobre el sentido de sus vidas y de cómo debemos vivirla.

Asimismo, tras el momento de reflexión individual y colectiva, se hizo énfasis en que cada uno puede tener una misión distinta en la vida, pero el denominador común es que todos están llamados a cumplirla haciendo el bien a los demás y respetando nuestros valores.

La directora del PRM Rayún, Ingrid Salgado, destacó la relevancia de tener instancias de reflexión. “Es importante poder otorgar estos espacios donde el llamado es a reunirse con Jesús a través de la integración y fraternidad. Que podamos reflexionar acerca de las cosas que hacemos, reconocer nuestros errores, vivir una Cuaresma con  mucha fe y paz en nuestro interior, compartir y ayudar más a los que lo necesitan y así poder entablar una relación más cercana a Dios”.

De esta forma los equipos que conforman el área Linares; PRM Rayún, PRM Llapemn, PIE Linares y DAM Ekún conmemoraron la Semana Santa mediante una jornada de reflexión, en la cual todos los profesionales se dieron un tiempo para meditar sobre sus vidas.