20180517_132029

PRM Kumelkan participó en la formación de la orquesta clásica infanto juvenil de la red Sename Maule.

La ceremonia se llevó a cabo en el hall de acceso del Teatro Regional del Maule, y los asistentes fueron el equipo del PRM Kumelkan junto a  niños, niñas y adolescentes y usuarios del programa además de los integrantes de la red Sename Maule.

Durante la actividad se realizó la  firma de un convenio entre el Servicio Nacional de Menores (Sename), representado por Juan Lara, Director subrogante y la Fundación Pro Desarrollo del Maule, presidida por Carl Weber, quienes asumieron el compromiso de formar la primera orquesta infanto-juvenil, compuesta por niños y niñas de la red de protección del servicio nacional de menores del Maule.

Esta importante iniciativa permitirá a los NNA pertenecientes a la red SENAME, desarrollar sus potencialidades artísticas y tener acceso a la música a través del aprendizaje del instrumento que ellos escojan.

Impresiones

“Lo vamos a pasar bien, vamos a amar lo que vamos a hacer, porque la vida tiene condimentos bellos como estos, así que los vamos a acompañar siempre con el alma”,

Verónica Villarroel, destacada soprano nacional.

“Estoy contenta, son muy lindos los instrumentos y me gustaría aprender a tocar el violín, esta es una oportunidad importante para mi” 

Usuaria PRM Kumelkan.

20180517_124118